Español

Haz la Diferencia, Evento en Vivo.

Como seguidores de Jesucristo, somos llamados a ser Sus embajadores de tiempo completo representándolo a las personas perdidas en nuestras vidas. ¡Sin embargo, por alguna razón casi nunca compartimos nuestra Fe en Cristo con nadie! ¿Cómo cambiaría su vida si cada día pudieras compartir natural y fácilmente tu fe en Cristo con una sola persona? ¿Y si en algunos días, fueras capaz de invitar a 2, 3 o más personas a ir al cielo contigo?

Sé que has tomado cursos de evangelismo antes. Eran buenas, ¿pero le motivaron o le equiparon a compartir su fe en Cristo todos los días? El evento H.L.D. (Haz la Diferencia) Evangelismo Para Su Vida, Evento en Vivo es diferente. En solamente 4 horas, tu vida Cristiana, puede cambiar para siempre. Te garantizo que nunca has experimentado algo parecido. Disfrutará de esta viva y divertida experiencia de aprendizaje para ayudarle a compartir su fe. Es TAN FACÍL que muchas personas empiezan a compartir su Fe en rumbo a su casa después del evento.

¿Costo? Pidemos a las Iglesias que cubran los gastos de viaje, y que se haga una ofrenda de amor para apoyar el Ministerio. Es tan fácil. Les prometo que no se van a aburrir. Se van a divertir y estarán listos para hacer lo que Jesús les dejo hacer, rescatar a las personas perdidas. ¡Regístrase hoy! Llame a Jaime al (610) 740-4147, o a su correo electrónico: [email protected]

RESERVA UN ENTRENAMIENTO EN SU IGLESIA

El Evento en Vivo, incluye 4 horas de instrucción:

Parte 1: "Como reconozco las oportunidades, que Dios me da todos los días"?
Parte 2: ”El miedo" que nos impide a compartir a Cristo, y como cambiar la

              conversación a una conversación Espiritual.

Parte 3: ¿"Que debo decir y como guío una persona a Cristo"?
Hay 30 a 60 minutos para los descansos o si se sirve refrescos o comidas.

Contrato     Volante